5 Consejos Para El Posicionamiento En Buscadores

Como posicionarte de una forma correctaLos Motores De Búsquedas Y Su Facilidad De Uso

Sabemos que todos los usuarios del internet, lo primero que hacen para buscar alguna información por internet, es buscar el arma secreta llamado Google, no hay quizás otro medio más certero y confiable para hacer una búsqueda en internet.

El posicionamiento en buscadores o SEO como le llamamos, es la herramienta que utilizamos cuando realizamos una búsqueda en internet, esto se utiliza de una forma más profesional, los websmaster lo utilizamos para promocionar los sitios web, muchos de nosotros usamos técnicas para estar en los primeros resultados de búsqueda y esto también es SEO.

Esto es así­ porque sabemos la importancia que tiene el SEO en nuestro negocio por internet, es más que claro que hacemos uso de ella, porque la mayorí­a de los usuarios nunca buscan una web en especí­fico, sino que nos trasladamos al buscador y de ahí­ partimos a lo que queremos.

Fí­jate que cuando queremos comprar algo, lo primero que hacemos es pensar en una frase que se relacione con lo que queremos, luego la digitamos y buscamos lo que mejor se acerque a nuestra búsqueda, por eso es tan importante que si eres webmaster, te conviertas en usuario normal para saber que frases quieres posicionar en los buscadores.

El posicionamiento web tiene una base central, esta base es la estrategia de colocar las frases clave adecuadas en lugares estratégicos, ya sea en sus artí­culos, meta datos, entre otras.

Pasos Que Te Ayudaran A Manejar Mejor Los Motores De Búsqueda

Te voy a dar algunos pasos, para colocar tu posicionamiento SEO de una forma correcta, y que de paso puedas Conseguir Trafico.

Consejo 1 – Palabras Claves Para El Posicionamiento En Buscadores   Saber con cuáles frases claves las personas buscan tu nicho, después de eso entonces estratégicamente ponerlos en tus artí­culos, tienes que tratar de entender la mente de los usuarios, usa un poco el sentido común, y traza un patrón de búsqueda.

No uses palabras claves tan comunes, usa las palabras claves que tu competencia menos usa para tu nicho, con esto te evitaras que tengas más competencia por la misma palabra clave, si eres nuevo en tu nicho aplicarí­a esto, quizás no tanto para las que están un poco más posicionados.

Consejo 2 – Los Motores De Búsqueda Piensan Como Humanos   Nunca trates de engañar a los motores de búsqueda, no es bueno que tengas bastantes palabras claves en tu articulo o web, tampoco utilices contenido relleno, el algoritmo de los buscadores detectan a la primera tal actividad, casi son humanos, entonces acuérdate de que son humanos que leerían tu contenido no robots.

Consejo 3 – Posicionamiento Web Y La Densidad De Palabras Claves Si bien se sabe en el mundo de SEO, que ya los motores de búsqueda no le dan tanta importancia a la densidad de frase clave, cabe mencionar que la debes tener en cuenta para no caer en SPAM.

Si vas a usar varias palabras claves, solo usa el 3 o 5 por ciento del contenido de tu web u artí­culo, yo dirí­a que como regla general, con solo aplicarla 3 veces es más que suficiente.

Consejo 4 – Elija Backlinks Que Tengan Sentido Los Backlinks no ayudan mucho para conseguir tráfico, pero es muy eficiente porque te da calidad para los buscadores, pero asegúrate de hacerlo de una manera correcta, no dejes Backlinks en todos lados, solo deja tu enlace, en sitios que también sean de calidad y de alto PR.

Consejo 5 – Si No Sabes Bien El Tema De Posicionamiento Web, Busque Un Experto   Si en realidad sientes que no entiendes del tema, entonces te aconsejo que busques ayuda, los profesionales del SEO pueden hacer el trabajo duro por ti, a veces es un poco caro pero realmente vale la pena.

No es que los expertos te coloquen a la primera, pero ya con la experiencia saben acercarse a los mejores resultados de búsqueda, se conocen un poco más el algoritmo del SEO, conocen el marketing por internet y por eso obtienen el más cercano resultado.   Estos consejos hará que puedas hacer mejor las cosas, los motores de búsquedas son bastantes inteligentes y por eso hay que hacer las cosas con criterio, así­ no caerías en el SPAM ni tampoco en Penalizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *