5 Sencillos Pasos Para Empezar El Posicionamiento Web

5 Pasos Del Posicionamiento Web
5 Pasos Del Posicionamiento Web

Como tú sabes, la optimización (SEO) es la práctica de crear un sitio web y crearle contenido para atraer visitantes cualificados procedentes de los motores de búsqueda.

Este proceso puede incluir, la investigación de frases claves que más buscan las personas, el aumento de enlaces hacia tu sitio, crear contenido valioso optimizado, arquitectura del sitio, buen código HTML, etc. También incluye crear un sitio web rico en contenido y una experiencia positiva para las personas que visitan el sitio.

¿Por Qué Preocuparse Acerca Del Posicionamiento SEO?

Google recibe el 72% de las búsquedas en todo el mundo y sigue creciendo cada día. Si un motor de búsqueda encuentra tu sitio demasiado confuso o no puede leer el texto, entonces no puede ser capaz de indexar todo el contenido y colocarlo en tu í­ndice.

Como resultado, perderás la atracción de personas cualificadas que puedan llegar a tu sitio. La Búsqueda De Soluciones En Línea Y Palabras Clave La gente que busca en la web, busca una solución a un problema específico.

Por ejemplo, se podrá buscar una estantería para organizar la pila de libros de su oficina, que quieren donar dinero para conseguir una rebaja de impuestos, o que quieren comprar un perro o un diseñador web. Cuando tus palabras están bien investigadas y tu sitio web se encuentra en la cima de los rankings, será mucho más fácil atraer a los clientes que están dispuestos a comprar tus soluciones.

Los 5 Pasos Más Importante Del SEO OnPage Estas medidas incluyen estrategia básica de SEO y no incluyen todo lo que necesita hacer para alcanzar los primeros lugares. Sin embargo, estos pasos te darás un comienzo salido para lograr la clasificación que desees.

Yo tan solo con estos pasos sin hacer un solo backlinks logre posicionar varias palabras claves que hasta yo mismo me sorprenda­, no minimices esta información.

Titulares Con La Etiqueta H1 Utilice la etiqueta H1 en tu palabra clave principal. Se utiliza a menudo en torno a los titulares y subtítulos.

Escribir Para La Gente Y No Solo Para Los Motores De Búsqueda Utiliza tus frases claves de una manera natural.

Si tu ofrece un buen producto y contenidos de calidad, tu aumentará tus posibilidades de conseguir un alto nivel y atraer a los clientes.

Escribe Artículos Para Posicionarte Al publicar artículos en otros sitios como Articuloz.com, tú puedes recibir enlaces de calidad a tu sitio. Eso atrae a los robots y te rankeas de esta forma.

Tu Frase Clave Principal En El Primer Párrafo Tú no necesita usar la frase clave una y otra vez. 3 veces es más que suficiente. La frase clave debe utilizarse de forma natural y no sonar extraño al leerse, o correrás el riesgo de no rankearte.

Utilice Los Enlaces Internos Estos son los enlaces dentro de un artículo que enlazan a otro. Por ejemplo, podrás escribir un artículo acerca de zapatos rojos y zapatos azules. El término “zapatos azules” será el que enlaces hasta el otro artículo que hable de los zapatos azules.

Esto hace una rueda de enlace dentro de tu sitio y el robot podrá seguir rastreando tu contenido y posicionándolo. Todos queremos resaltar nuestra web en los primeros lugares, pero solo nos enfocamos en el posicionamiento web y no en el usuario, así que yo te sugiero que crees una experiencia positiva para los visitantes, sin olvidarte de los motores de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *