6 Verdades Que Debes Conocer Del Posicionamiento Web

Redactor Posicionamiento Web

Redactor Posicionamiento Web

¿Pensabas que crear contenido es conseguir una palabra clave de muchas búsquedas y punto? Si lo has pensado así­, permíteme explicarte 6 verdades del SEO, que te aclararan algunas dudas.

La optimización para los motores de búsqueda (SEO), se refiere a la modificación o creación de tu contenido, para que sea más fácil de encontrar por los motores de búsquedas.

Este método ayuda a los redactores de contenidos, para la promoción de productos y servicios de manera más eficiente. Debido a la cantidad de la competencia entre los webmasters, el aprendizaje del SEO, es una habilidad esencial en el mercado actual, ya que siempre nos debemos de mantener actualizados en el posicionamiento web.

En los siguientes pasos aprenderás a identificar estas 6 verdades del SEO, que mayormente nadie hace.

Paso1 Escribe Palabras Y Frases De Uso Común Sobre Tu Tema.   Pregúntate a ti mismo, por cuales palabras la gente hará una búsqueda de cualquier información o servicio determinado, que tenga que ver con tu tema.

Escoge esas palabras, ve al motor de búsqueda y experimenta con diferentes formas de búsqueda sobre esta misma información, mediante el uso de una variedad de palabras y frases claves.  

Paso 2 Usa Frases Claves De Alta Demanda Y Competencia Baja.   La herramienta de Google AdWords, te proporciona estadísticas sobre las palabras clave más buscadas mensualmente. Analiza cualquier frase coherente que no están utilizando muchas web, esta es una forma eficiente de hacer la diferencia entre tus competidores y tú sitio.

Paso 3 Determinar El Rango Que Tienes En Internet. Aunque te parezca muy tedioso hacer este tipo de análisis para escribir artículos o publicar lo que sea en tu sitio, esto te darás una idea más clara de cómo los motores de búsqueda te ven a ti, en relación a tu competencia. Para ese análisis puedes escoger estos tres servicios totalmente gratuitos:   www.alexa.com www.prchecker.com www.woorank.com   Solo introduce la página web que quieras analizar y tendrás unos detalles muy interésantes.

Paso 4 Mira Tus Competidores Más Cercanos Y Compáralo Con Tu Sitio. Por ejemplo, puede ser que tu competidor tenga un rango más alto, debido a que su información se ha establecido por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, si esa página web no tiene información fresca, tenemos un punto a nuestro favor para presentar un contenido fresco y de alta calidad ¿Ves La Importancia Ahora?

Paso 5 Analizar Tu Información Demográfica Y Proporcionar Contenido Optimizado Para Una Audiencia Determinada. Parte del posicionamiento SEO, consiste en determinar a quienes le vas a entregar el contenido, productos, servicios, etc.

Por ejemplo, para atraer a los lectores que viven en zonas tropicales, contrate en productos, servicios o información que se relacionen con su entorno. Recuerda que también se vale modificar el contenido existente.   Te puedo asegurar que el 99% de los webmaster no lo hacen. ¡Esto También Es Seo!

Paso 6 No Escribas Por Escribir, Escribe Los Temas Actuales Y Temas Populares. Escribe lo que tus usuarios REALMENTE quieren saber, para esto hay una herramienta muy buena, que te ayudara a identificar cuáles son los temas que tus lectores están buscando a cerca de tu nicho. Google Trends ya sabes, antes de siquiera empezar a escribir para tus lectores, básate en estas 6 verdades y verás que tendrás más resultados que el 99% de los webmasters.

Empieza A Ganar $$$ Como Afiliado >>Click Aquí­<<

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento Web y etiquetada . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *