Como Crear Contenido Web Incluyendo SEO

Lapizes Redaccion De Articulos Seo

Redaccion De Articulos Seo

¿Sabías que el posicionamiento SEO lleva mucho más tráfico a un sitio web?   Cuanto más contenido SEO tienes en tu sitio web, sin olvidarte de los usuarios, más alta será tú clasificación en los motores de búsqueda.

La mejor forma de crear contenido incluyendo el SEO, es hacer uso de palabras clave en cada una de tus páginas web, pero sin excederte.   Entonces, vamos a lo que nos interésa y sigue leyendo para aprender cómo crear contenido con un poco de SEO.

Selecciona Palabras Claves Adecuadas Para Tu Contenido SEO

Las palabras clave deben ser frases específicas y no generalizadas, además de no poner frases claves solo porque te llego a la cabeza, porque debes de analizar antes de escribir un artículo con seo.   Por ejemplo, si tú estás vendiendo bolsos, bolsos de cuero italiano será una frase clave mejor, en vez de usar solo la palabra bolsos.  

Todavía Sigue Siendo Muy Importante El Titulo De Tu Artículo

Al menos pon una de tus frases claves en el título de tu contenido y asegúrate de que el título se lea como un título normal, porque si parece SPAM, los motores de búsqueda pueden quitar de los resultados tu valioso artículo.

Coloca Las Palabras Clave Estratégicamente

Las palabras clave deberá ir idealmente, en el párrafo inicial y final por lo menos una vez y varias veces en la parte media del contenido.

Escribe Artículos de 250 Palabras Por Lo Menos

Esta es la cantidad mínima, que la mayoría de los motores de búsqueda buscan, para ponerte en los resultados de su Índice.

Utilice Las Etiquetas Meta En Sus Código HTML.

No te olvides de poner tus frases claves en estos apartados, tanto en los tags, meta keywords, meta descripción etc.   Si usas WordPress, uno de los plugins que me ha ayudado es el All In One Seo Pack, este plugin es increíble para estas cosas y muchas otras.   Algo importante que debes saber, es que no esperes que tu contenido sea rankeado de inmediato.   Todo esto depende de muchos factores, así­ que tómalo con calma y sigue haciendo este mismo trabajo que te he dicho con cada uno de tus artículos y me comentaras que te dio resultado, te lo digo por experiencia propia.  

¿No Tienes Tiempo Para Escribir En Tu Sitio Web? O Necesitas Un Buen Redactor Profesional Para Que Haga El Trabajo Duro Por Ti?, Solicita Más Detalles Haciendo >>Click Aquí­<<

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento Seo y etiquetada . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *