Como Empezar A Ganar Dinero Con Facebook

Ganar dinero con facebook y con fanpagePasos para empezar a ganar dinero con facebook

Facebook como ya sabes es una de las mejores redes sociales del mundo, no te hablare de la cantidad de usuarios que tienen porque quizás ya la sabes, esta red social tan importante para un negocio online puede hacer que ganes dinero por internet, claro que como todo merece que te esfuerce y gaste tiempo para lograrlo, nada viene por arte de magia.  

Sin estrategias no podrás ganar dinero con Facebook

Para empezar a ganar dinero con Facebook es importante que sepas que estrategia vas a usar, así­ estarías mejor enfocado a que es lo que vas a querer lograr con esta estrategia, y se hará mucho más fácil entrar en el mundo de los negocios de la red social Facebook.

Entonces vamos a entrar en materia porque sé que te tengo un poco en suspenso, pero antes que nada quiero que te digas a ti mismo que si vas a hacerlo, no es tan solo que entres a Facebook hablar solo con amigos, mirar fotos y videos, si en serio quieres ganar dinero por Facebook, entonces debes cambiar la mentalidad que tení­as antes, y ponerte a generar dinero de verdad con Facebook.

Paso 1 Si no tienes una cuenta de Facebook, ve ahora mismo y créala, si ya tienes una, solo tienes que salir de tu cuenta si la tienes abierta, y en la parte donde está el botón que dice regí­strate, hay un texto que dice crear una página, elijes la categorí­a que más se ajuste a tu nicho, entonces como te dije, si tienes una cuenta, dile que si tienes una y entra a tu cuenta.

Siento no poder explicarte paso por paso porque no es el objetivo de este artí­culo, pero ya por lo menos sabes la idea, con esto ya tenemos el primer paso completo y definido, un obstáculo menos en nuestro emprendimiento por internet.

Paso 2 Ahora te tocarí­a invitar a tus amigos, inví­talos a todos y coméntale que tienes una fanpage, que en esa fanpage vas hablar de varios temas (el objetivo es que sea de tu nicho), que vas a dar valor a las personas que quieran saber sobre tu nicho, es decir, vas a escribir sobre el para que tus fans sientas que le estas ayudando a resolver un problema o situación económica.

Paso 3 Este es el paso más importante, pon mucha atención porque aquí­ es que vas a ver el éxito o el fracaso de tu fanpage, lo siento si te hablo un poco fuerte, pero me gusta ser sincero con mis lectores y hablarles como son las cosas, aquí­ no venimos hablar de ganar dinero con Facebook en una hora, ganar fortunas en menos de un dí­a ni nada de eso.

Te voy a decir esta palabra, te Reto a que escribas contenido de valor, escribe algo inspirador siempre, que la gente se inspire cuando tu trates de ayudarla, ese contenido tiene que llegar a la mente de tus fans, y luego llegarle al corazón y que sepan que le estas sirviendo, y claro que estás dispuesto a ayudarlos en lo que necesiten, responde a todas sus preguntas en caso de que te comenten algunas.

Te digo otra cosa, esto no es de la noche a la mañana, esto se lleva tiempo y esfuerzo, si eres de esos que quieres resultados a la primera, entonces lamento decirte que esto no es para ti, pero si eres perseverante y constante triunfaras con los negocios por facebook.

Algo que se me escapaba, escribe un texto casi diario, y el texto que escribas diario, escrí­belo a las 10:00 Am y luego repite ese mismo texto a las 6:00 Pm, esto te dará una panorámica de cuáles son las horas mejores para tus fans lean tus artí­culos o textos, haciendo esto te aseguro que tendrás muchos fans y ya luego poder venderles algo sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *