El Inicio Del Posicionamiento en Buscadores

Sandbox y el Pagerank de GoogleEntender el Posicionamiento en Buscadores

Cuando entendemos claramente los puntos de partidas sobre el SEO, podemos ayudarnos, a maximizar la oportunidad de subir a un nivel más alto en la posición de los buscadores, el posicionamiento web es la optimización de nuestra página web, para poder aparecer entre los primeros resultados de búsqueda, debemos crear un sistema, que nos permita igualar con lo que requiere google para este fin.

Para iniciar una estrategia SEO por primera vez, debemos de entender algunos aspectos claves antes de todo este proceso, y es bueno que tome esto muy en cuenta, para que algunas cosas sobre la optimización de los motores de búsquedas no lo sorprendan, y no valla a pensar que su trabajo no ha servido de nada.

Las dos principales cosas que debemos considerar son el Sandbox y el PageRank, es decir, para que esto no nos afecte tanto en caso de ser un sitio nuevo, tenemos que considerar palabras claves muy acordes a nuestro objetivo, la relevancia y la calidad de cada una de ellas, asegúrate de que tu frase clave es estratégicamente incorporadas en tu sitio, así­ el trafico llegara segmentado y es más probable que la persona encuentre lo que realmente quiere.

Siempre es bueno que tenga en consideración las longtails, como sabemos estas son palabras derivadas de nuestra palabra clave principal, siendo así­ un poco más larga de lo habitual, esto ayuda bastante a las palabras claves cortas y principales.

Pero para entender más a fondo esto, pon mucha atención a estos dos términos, entendiendo muy bien estos términos, tendrás una vista más clara a la hora de hacer tu posicionamiento en buscadores.  

Términos importantes del Posicionamiento Seo

Samdbox: Le llamamos caja de arena (eso quiere decir más o menos al español), esta caja fue insertada por google para combatir el SPAM, y también las practicas mejor conocidas como sombrero negro (BalckHat), lamentablemente para nuestro posicionamiento seo, pero también está directamente orientado para nuevos sitios web, cuando estamos en este proceso, google no le da mucha importancia a los Backlinks creados del nuevo sitio, después de un tiempo si vuelve a darle la importancia que merece.

Ya aproximadamente cuando nos acercamos a los 3 meses o después, entonces google vuelve a retomar nuestro nuevo sitio más en cuenta, le da mucha más importancia y relevancia, pero si google te pasa por este proceso, primero no te desanimes, inclusive creo que se deberí­a trabajar aún más, ya que si seguimos trabajando, cuando salgamos de la caja de arena, podemos subir de una manera impresionante, claro que haciendo el SEO correcto.

PageRank:   Esto quiere decir la relevancia del sitio web, esto es algo inventado por google, para darle la relevancia a las páginas web, influyendo también los enlaces entrantes que tenemos hacia nuestro sitio web.

También podemos agregar, que vale mucho la relevancia que tengamos en nuestro contenido, si google ve que los usuarios se interésan por nuestro contenido, quiere decir que podemos con el tiempo, llegar a tener un buen PageRank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *