Porque Hay Tantos Mitos En Los Negocios Por Internet

Acitud Positiva En Los Negocios Por InternetLa foto no es con el objetivo de ofender, si no para reflexionar sobre los negocios online

Hoy les quiero comentar algo que estaba pensando, a cerca de los negocios por internet, y es que estando en Facebook, haciendo la aclaración, de que no ando mucho por esos menesteres, me he encontrado con esta foto muy curiosa, y quise darle un valor diferente.

Y como algunos me conocen que voy directamente al grano, quiero ir al contenido que quiero brindarles.

Yo cuando empecé con los negocios online, tení­a muchas ideas herradas sobre cómo funcionaba este mundo, antes de todo esto, me enfocaba en el diseño web, cosa que todaví­a hago, y pensaba que era muy fácil, todo esto de ganar dinero por internet, y seguí­a haciendo negocios, planteándome ideas y demás.

Cuando paso el tiempo, me cree mi página web sobre diseño web, y otros servicios (que todaví­a la tengo), trate de hacer lo que en ese tiempo todaví­a se decí­a del SEO, cosas como, te posicionas poniendo tí­tulo h1, tí­tulo a tu página, pone las keywords, entre otras, me acuerdo de esos dí­as y me dan ganas de llorar, y no por nostalgia, si no por lo errado que estaba sobre todo esto.

El tiempo fue continuando, y la verdad que me di cuenta, de que todo esto no era tan simple, solo crear una página, hacer eso y ya bastaba, pero ¡NO! La realidad se fue revelando poco a poco, y me fui dando cuenta, de que todo lo que escuchaba sobre los negocios por internet, no era muy lindo como lo pintaban, todo eso de comprar cursos y cursos de marketing, no basta para uno alcanzar definitivamente la libertad financiera, si ayudan, pero no es con lo que te vas a ser rico.

¿Pero Que Paso Después De Todo Esto?   Bueno, lo que paso después, que como todo en la vida tiene su lí­mite, un dí­a, preferí­ enseñarme yo mismo, con mis propias técnicas, a base de prueba y error, y ayudándome con algunos cursos, porque recuerda, que no son lo mejor para ganar dinero por internet, pero si algo se saca de ellos.

Entonces, poco a poco seguí­ estudiando e implementando, pero me eduque en llevar una disciplina para lograr esto, y sí­ que lleva tiempo, pero rinde sus frutos, cosa que no muchos alcanzan, pero no lo hacen porque en realidad no se comprometen con ellos mismos.

Y si es cierto, que hay personas que obtienen resultados más que otros, pero eso se resume en lo que vengo diciendo, son personas que tienen decisión en sí­ mismo, y logra su objetivo, porque son constantes, y no importa cuántas veces se caen, siempre se vuelven a levantar.

Piensa en que todo tiene un precios, y si es para que tu negocio por internet suba, tienes que sacrificar algunas cosas, debes de hacerlo, porque es un plan a futuro, y lo que tu estas sacrificando hoy, mañana tendrás el tiempo para recuperar lo perdido.

Pero Que Quiero Decir Con Esto: que tú puedes hacer todo lo que te propongas, siempre y cuando tengas una disciplina extraordinaria, y digo así­, porque no muchos tienen la perseverancia alta, y para estar en los negocios por internet, hay que saber ganar, pero también hay que saber perder.

Esto no es cuestión de dí­as, y si pensabas que te harás de dinero en dí­as, quí­tate esa idea, por eso, esta foto me hizo reflexionar un poco sobre este asunto, porque sé que hay muchas mentes erradas, de los negocios online, y no te quiero desmotivar, al contrario, quiero empujarte a pensar positivamente, y tener una mentalidad diferente.

Y finalmente, no te rindas nunca, solo trata de hacer las cosas bien, educándote bastante, y veras que todo está en tus manos para tener éxito en internet.

¡¡Esa Es La Actitud!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Negocios Por Internet y etiquetada . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *