¿Quieres Realmente Ganar Dinero Por Internet?

Realmente Quieres Ganar Dinero Por Internet
Realmente Quieres Ganar Dinero Por Internet

Quiero hablarte hoy sobre este tema, porque necesito que sepas muchas cosas, y es que tienes que tomar decisiones a veces un poco difíciles en tu vida, para poder echar adelante con tu negocio por internet.

Vemos que cada día vamos perdiendo muchos emprendedores, cada vez somos menos en los negocios por internet o en el nicho de ganar dinero por internet, además de que no muchos están ganando dinero real online desde sus casas. 

Esto se pone mucho peor, veo muchos emprendedores que invierten mucho dinero en capacitación, aun sin tener ningún resultado ni dinero, saltando de curso en curso de cómo ganar dinero online.

Quiero aclarar que no estoy en contra de la capacitación, de hecho, soy el primero que digo que nosotros como empresarios del internet, debemos de capacitarnos y actualizarnos todo el tiempo, pero de manera moderada y con criterio.

El Avance De Ganar Dinero Por Internet: cuando queremos tener todos los curso del internet que se nos presenten, tampoco avanzamos, si compramos un curso para luego dejarlo tirado, nos quedamos solo con el pensamiento de que no funciono, pero no funciono porque tú no funcionaste.

Parece algo frustrante lo que te dije, pero es la realidad, así como le hecho un poco de tierra a los muchos cursos que hay por ahí, también nosotros tenemos que echarnos un poco de tierra, ya sea para sacudirnos y salir de ese lodo que nos está deteniendo.

Si eres emprendedor y estás leyendo estas pocas líneas, por favor, pon mucha atención a lo que te he dicho, porque probablemente ahora mismo, te estas identificando con lo que estoy diciendo.

Ah, Pero Yo No Estoy Exento De Culpa: Quiero confesarte algo, y es que yo también ande como tú, también hice lo que tú estás haciendo, ande de oportunidad en oportunidad, me dije, bueno, si tengo mil cursos, voy a ¡ganar dinero por internet! GRAVE ERROR. Eso en verdad no me hará ganar dinero online, y tuvo que pasar casi 2 años para darme cuenta de esto, que fueron prácticamente 2 años haciendo nada y pensando que los cursos me harán ganar dinero desde mi casa.

No te quiero aburrir con tantas palabras, pero es lo que te hará despertar y cambiar de idea en cosas más productivas. ¿Pero Cuáles Son Las más Productivas Donny? Te voy a decir solo unas cuantas de las muchas que conozco, y de las que te puedes beneficiar y definitivamente cambiar tu estilo de vida.

Compra De Cursos: Capací­tate con criterio, y me refiero que compres un curso, pero por lo que más quieras, no vuelvas a comprar otro curso, hasta que hayas probado este último que tienes en mano, y verificado lo que funciona o que no funciona de ese curso.

Gastar Dinero En Un CursoAun con necesidades básicas, compras un curso por internet aun sin tener dinero, lo ojeas 2 veces y no lo vuelves a mirar jamás, y entonces te pregunto ¿Por qué haces el sacrificio de comprarlo y no practicarlo? Curso Bueno Curso MaloHistoria del viejo oeste que nunca termina, porque la verdad es que es un poco difícil saber Cuáles te darán resultados y Cuáles no, esa es la democracia, y por eso también muchos emprendedores saltan de oportunidad en oportunidad.

Como ves, son puntos muy sencillos, hasta te parecerán estúpidas quizás, pero estos son los puntos que te hacen triunfar o fracasar. Quiero que desde ahora mismo tome acción y me digas ahora que piensas de esto, en qué estado estas, o si ya estas mejor que antes, anda, cuéntanos tu experiencia, para que todos nos beneficiemos de todos, ¡espero tu comentario ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *